Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ La vida da vueltas que hace que vuelva a ti ? ( Priv Yuu)
Dom Mayo 06, 2012 3:08 pm por Shirota Yuu

» Shirota Yuu ;)
Vie Abr 06, 2012 8:29 pm por Ikuta Toma

» ALEJÁNDOME UN POCO DEL TUMULTO Y EL BULLICIO DE LA ESCUELA [LIBRE]
Vie Abr 06, 2012 7:58 pm por Shirota Yuu

» Entre Licantropo y Mago Puro [priv/Kim Jongwoon] +18
Lun Abr 02, 2012 10:42 am por Cho Kyuhyun

» Acepto esta travesía
Jue Mar 22, 2012 11:49 pm por Shirota Yuu

» REGISTRO DE ARTISTA
Jue Mar 22, 2012 11:49 pm por Shirota Yuu

» acepto la travesia
Sáb Feb 25, 2012 12:18 pm por Anggie ha ra

» Kevin Woo ~
Mar Feb 07, 2012 11:14 pm por Jo Kwang Min

» Encantado en conocerte [PRIV/Yuri]
Vie Feb 03, 2012 11:00 pm por Yuri Kwon

buscando a yuuki ( priv/ kamenashi kazuya ) [+ 18 ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: buscando a yuuki ( priv/ kamenashi kazuya ) [+ 18 ]

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Dom Dic 18, 2011 8:29 pm

me subí al lavabo ayudado por Jin y sentí como desabrochó mi pantalón mmm...
Lo escuché llamarme por mi nombre y me estremecí sintiendo sus besos en mi cuello comence a acariciar su pecho, deshaciendome de su camisa lentamente, besando la piel que quedaba descubierta.
La mano de Jin acarició mi entrepierna y gemí en su oido suavemente, quitandole por completo su camisa y dirigiendo mis manos a su pantalón

Kamenashi Kazuya
Mago por Don
Mago por Don

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Akanishi el Mar Dic 20, 2011 3:32 pm

se deshizo de mi camisa sin apuros mientras besaba mi piel yo me entretenia acariciandole, le oi gemir y se me erizo la piel ,me quito la camisa

bese su pecho pasano mi lengua luego por su clavicula mordiendola con suavidad ...aprete los labios acercandome a su oido
esto..es muy incomodo .. atrape sus labios en un beso , tome su muñeca tratando de mantener el contacto , separandome aveces apenas para respirar , le hice bajar del lavado y le encamine hasta un cubiculo

Jin Akanishi
Vampiro Mestizos
Vampiro Mestizos

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Mar Dic 20, 2011 3:46 pm

sentí sus labios en mi pecho dejando escapar varios suspiros a cada beso estremeciendome cuando mordió mi clavicula. Lo escuché y asentí lentamente respondiendo sus besos, intensificandolos sintiendome excitado ngh~..
Nos dirigimos al cubiculo mas cercano sin dejar dejar de besarlo, cerré la puerta apoyandome en ella atrayendo a Jin para besarlo

Kamenashi Kazuya
Mago por Don
Mago por Don

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Akanishi el Mar Dic 20, 2011 3:53 pm

cerro la puerta apoyandose en esta, nos besamos, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces lo habiamos echo... pero cada una era tan pasional tan exitante como la primera...

le mire a los ojos besando su rostro , acariciando su torso bajando mis manos hasta deshacerme de sus pantalones , frene mis manos y le dije

estas seguro de lo que hace ?? pregunte y sin esperar una respuesta le bese mirandole luego fijamente a los ojos

Jin Akanishi
Vampiro Mestizos
Vampiro Mestizos

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Mar Dic 20, 2011 4:04 pm

cerré mis ojos dejandome llevar por sus besos y sus manos que acariciaban mi torso y se deshizo de mis pantalones ante un quejido mio
Lo escuché y respondi su beso inmediatamente enredando mis dedos en su cabello, cuando se separó asentí quiero hacerlo... respondí mirandolo a los ojos luego lo besé rápidamente en los labios para luego ir descendiendo lentamente por su torso, besando su cuello, pecho y abdomen hasta llegar al borde de su pantalón... levanté levemente mi vista para mirarlo a los ojos y sonreí para luego desabrocharle sus pantalones

Kamenashi Kazuya
Mago por Don
Mago por Don

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Akanishi el Mar Dic 20, 2011 4:14 pm

sonrei al verlo asentir, aquellas palabras aceleraron el latir de mi corazon,me beso y le mire fijo mientras iba decendiendo por mi cuerpo ...haciendo un camino con sus besos
sonrei con malicia cuando el alzo la vista fijando sus ojos en los mios

me acomode el cabello haciendolo a una lado .. mientras me acomodaba en la pared del baño para darle espacio ... segui atento a sus movimientos sintiendo como latia mi corazon con fuerza ante cada uno de sus gestos

Jin Akanishi
Vampiro Mestizos
Vampiro Mestizos

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Mar Dic 20, 2011 4:21 pm

Jin se acomodó en la pared mientras yo bajaba sus pantalones y su ropa interior ruborizandome al notar lo que estaba haciendo y mas aún al darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Lo despojé totalmente de su pantalón y boxer y acaricié apenas rozando su miembro, mirandolo fijamente, me acerqué a su miembro y comencé a lamerlo lentamente cerrando mis ojos por la excitación de hacerlo

Kamenashi Kazuya
Mago por Don
Mago por Don

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Akanishi el Mar Dic 20, 2011 4:42 pm

relami mis labios al sentir su boca deborando mi hombria , tire mi cabeza hacia atras mordiendome , disfruntando el contacto

mmm ~ murmure devolviendo mi vista aquel muchacho que jugaba con mi ereccion como un chiquillo con una paleta , enrrede una de mis manos en su cabello, humedeciendo mis labios de vez en cuando , tiritando de repente por la corriente electrica que subia por mi cuerpo con cada lamida

Jin Akanishi
Vampiro Mestizos
Vampiro Mestizos

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamenashi Kazuya el Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

lo oí murmurar y me estremecí al sentir su mano en mii cabello dandole una pequeña mordida en la punta de su miembro y volví a echarlo completamente a mi boca lamiendolo freneticamente.
mmm~.. me separé de su miembro dejando un pequeño hilo de saliva desde su miembro a mi boca. Me incorporé hasta llegar a la altura de jin y lo besé acariciando su cuello y pecho

Kamenashi Kazuya
Mago por Don
Mago por Don

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba