Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿ La vida da vueltas que hace que vuelva a ti ? ( Priv Yuu)
Dom Mayo 06, 2012 3:08 pm por Shirota Yuu

» Shirota Yuu ;)
Vie Abr 06, 2012 8:29 pm por Ikuta Toma

» ALEJÁNDOME UN POCO DEL TUMULTO Y EL BULLICIO DE LA ESCUELA [LIBRE]
Vie Abr 06, 2012 7:58 pm por Shirota Yuu

» Entre Licantropo y Mago Puro [priv/Kim Jongwoon] +18
Lun Abr 02, 2012 10:42 am por Cho Kyuhyun

» Acepto esta travesía
Jue Mar 22, 2012 11:49 pm por Shirota Yuu

» REGISTRO DE ARTISTA
Jue Mar 22, 2012 11:49 pm por Shirota Yuu

» acepto la travesia
Sáb Feb 25, 2012 12:18 pm por Anggie ha ra

» Kevin Woo ~
Mar Feb 07, 2012 11:14 pm por Jo Kwang Min

» Encantado en conocerte [PRIV/Yuri]
Vie Feb 03, 2012 11:00 pm por Yuri Kwon

Entre Licantropo y Mago Puro [priv/Kim Jongwoon] +18

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre Licantropo y Mago Puro [priv/Kim Jongwoon] +18

Mensaje por Cho Kyuhyun el Lun Ene 30, 2012 1:59 pm

estoy seguro de que no lo estas... por eso esto realmente te pone así murmure a su afirmación de que no me amaba, no es que me sintiera insultado, de hecho como ya le he repetido el amor no existe pero para que discutir algo que no tiene sentido, probablemente solo dira que no lo está porque ha pasado muy poco tiempo de que nos conocemos, o que no le muestro los mismos sentimientos como para que se enamore de mi o quizas que otras cosas saldrían de su confusa cabeza en cuanto a ese tema, por mi parte en realidad prefiero ignorar eso... y concentrame en lo que puedo ver y eso son sus reacciones y la forma nerviosa y avergonzada en que actua ante mis ojos

Segui con mis besos suaves en su cuello por un tiempo mas, acariciando su abdomen y perdiendo una de mis manos en su cintura, había terminado de darle mi decisión y lo note dejar de temblar un poco y esconder su rostro en el librero, en realidad por su reaccion debía suponer que estaba decepcionado aunque supuse que más que eso estaba confuso por como estaba actuando... la dualidad de la mente humana es impresionante y en él me imagino que es mucho peor por eso le cuesta controlar su cuerpo cuando desea algo que su corazón o su mente no quieren

De todas maneras ahora parecía sentirse rechazado, y se escondía con sus brazos incluso, de alguna forma creo que ver estas reacciones en increíble, jamás había presenciado tantos cambios animicos ni de personalidad en tan poco tiempo, y eso era interesante y curioso para una mente despierta como la mía que se maravilla con cada nuevo conocimiento que adquiere, lo sujete con mucha mas fuerza esperando qeu no huyera como supuse podría hacer sin parar de besar su cuello en ningun momento con mis manos perdiendose en sus costados y mi lengua dejando una sutil marca por su piel en cada lugar que tocaba

Sus palabras me hicieron sonreir si es cierto... siempre tomo lo que quiero, pero no soy tonto y tampoco lastimo a la gente solo por un poco de sexo... de alguna manera me agrada tu compañia y no quiero que esta cambie solo por un deseo carnal que se acabara efimeramente cuando acabemos y que probablemente despues te dejara peor que de la forma temblorosa en que estas ahora... agregue con tranquilidad se notaba mas feliz, seguramente con el pensamiento de que me agrada, lo que no desmentire, su sonrisa me hizo besarlo en los labios suavemente solo por un segundo para despues alejarme de sus labios sin dejar de mirarlo mientrsa sentía que acariciaba mi mejilla y mi cabello .

no lo sé... ¿debería admitir eso? dije con algo de burla sin dejar de besar su cuello, viendo como sonreía ante la perspectiva y sus mejillas se coloreaban perfectamente, en realidad se veía totalmente adorable cuando hizo ese gesto con los dedos no pude evitar sonreir y morder mi labio inferior aunque sus siguientes palabras me dejaron algo confuso y termine alzando una ceja curioso

... no sabemos si eres nefasto en la cama... hasta ahora lo has hecho muy bien para no tener experiencia... estoy seguro que para cuando encuentres a tu "amado", el será muy afortunado de lo delicioso que sera hacertelo agregue en susurros contra su oido antes de morderle y chuparle un poco el lobulo para despues empezar a besar su cuello nuevamente, en realidad su piel sabe dulce y me gusta su sabor, se veia tan inocente y avergonzado cubriendo su rostro que no podía apartarlo de mi cuerpo

La siguiente pregunta sobre ¿como escribiría mi libro si no me acostaba con el?, me hizo sonreir burlón y volvi a acercarme a su oido bueno... existen otros licantropos en esta universidad ¿no?, buscare uno que no me agrade y a quien puede meterselo sin preocuparme de sus sentimientos, seguro habrá alguno que lo haga por diversión añadi sonriendo antes de besarlo nuevamente en el cuello mientras lo aprisionaba más con mis brazos

Cho Kyuhyun
Mago Puro
Mago Puro

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Jongwoon el Lun Ene 30, 2012 3:27 pm

Cuando dijo que no creía que estuviera enamorado de él, solo suspire levemente, en cierta forma tranquilizándome y en cierta manera también decepcionándome un poco, esa forma de pensar que el amor era algo insignificante o molesto nunca llegaría a entenderlo. Esperaba realmente no enamorarme, probablemente si lo hacía acabaría muy mal. Había dicho que le demostraría que puede enamorarse, sentir, pero era más fácil decirlo que hacerlo, básicamente yo hablaba de amar peor no me había enamorado nunca realmente, así que en eso mucha experiencia tampoco tenía en realidad. Sus besos suaves en cuello me desconcentraron, haciendo que jadeara levemente por el las cosquillas y el gusto que me provocaban, mi cuerpo se había relajado bastante y aunque seguía algo nervioso, tímido y avergonzado en cierta forma, ya no temblaba como si mis piernas fueran gelatina y ya no me sostuvieran. En cierta forma me sentía más tranquilo de que se hubiera negado a hacérmelo, en cierta forma, porque mi cuerpo parecía quejarse ante esa decisión y algo en mi interior también, aunque eso lo ignore, solo estaba confundido por cómo me comportaba y sentía, solo eso. Igual sus labios en mi cuello, sus lamidas y como sus brazos me aferraban fuertemente por la cintura no me daban muchos momentos de concentración para que mi mente se pusiera a pensar, cerré los ojos dejando que me tocara.

-¿Dejarme peor que ahora? Mi mente es un caos, mi cuerpo parece movido por un titiritero y mi corazón baila samba – puse un puchero mirándole de reojo aun dándole la espalda y ruborizado ante mis propias palabras tan sinceras- Aunque…supongo tienes razón….si…me lo hicieras…te apartarías de mi antes…cuando te aburrieras – murmure con el puchero baje la vista rascándome la mejilla avergonzado y parpadeando confundido cuando repentinamente me beso, sonrojándome aun mas hasta el fugaz gesto.

-D-Deberías ahhh…-jadee sin poder evitar, ya que me gustaba lo que hacía en mi cuello para que negarlo, además me estaba haciendo cosquillas, sonrojándome ya que no lo había hecho aposta, no era mi culpa que mi cuerpo fuese tan sensible al contacto físico. Lo siguiente que dijo hizo que mi cuerpo temblara avergonzado y poniendo morros con las mejillas aun ruborizadas ya que no se me quitaba hiciera lo que hiciera, le mire de reojo – Si lo soy…o seré…nefasto digo – murmure rascándome la mejilla completamente rojo- digo…- mi a-aguante…es nulo – murmure aun más bajo, sin mirarlo avergonzado y con un puchero, en serio debía ser masoquista u algo para avergonzarme a mí mismo en voz alta. Lo último que dijo me hizo levantar la vista y a pesar de estar completamente rojo lo observe, antes de comenzar a hablar, alzando mi mano para acariciar su cabello con lentitud de forma suave y sonriendo dulcemente mientras hablaba perdido en mi mente- ¿lo dije, no? Seré virgen de por vida…aunque yo me enamore…nadie sería capaz de enamorarse de alguien como yo…- añadí sonriendo con las mejillas sonrojadas acariciando aun su mejilla me volví, jadeando profundamente y sonrojándome aun mas cuando sentí como lamia el lóbulo de mi oreja y luego mi cuello, haciendo que mi cuerpo temblara de gusto y que mordiera levemente mis labios, lamiéndolos con lentitud sonrojado antes de hablar- se necesita paciencia para soportarme…nadie desea cargar con una semibestia como pareja…es demasiada responsabilidad- murmure con un jadeo entrecortado, sintiendo cálido y cómodo donde estaba y con mi mente algo ida aunque presente en la situación. Sus siguientes palabras me hicieron salir un poco de mi estado de disfrute y relajación ante sus caricias y sus brazos rodeando mi cintura, haciendo que abriera los ojos y lo miraría por encima del hombro con el ceño fruncido y un puchero. No sabía porque eso me molestaba, pero lo hacía, mi reacción fue sorpresiva incluso para mí.

-No, de eso nada…-me negué con la cabeza con un puchero de molestia mirándolo por encima del hombro, aun sonrojado al darme cuenta de lo posesiva que sonaban mis palabras pero dándome igual. Vale, era un poco posesivo, pero jo…me gustaba, y en cierta forma era también mi amigo, en ese aspecto no quería compartirlo con otros iguales a mí, solo era eso, creo- Igual yo soy único…aunque estés con otro licántropo, nunca será igual que yo…mis reacciones son mías, los otros especímenes no serán iguales a mi – añadí convencido de mis palabras y con un puchero de molestia y ¿celos?, no podía ser celos, al menos no en mi mente consciente, ¿cierto?. Sacudí levemente mi cabeza, sintiendo segundos después su labios en mi cuello y como apretaba su agarre en mi cintura sonrojado le mire con un puchero de molestia, posesividad y celoso, un poco si, para que negarlo, me gustaba, era normal ¿no?

-No licántropos….ósea….- me sonroje avergonzado, por mi propia reacción, puse morros ya que no quería que hubiera mas como yo que tuvieran contacto con él, vale estaba siendo algo celoso y posesivo- no te acuestes con licántropos…- pedí bajando la vista todo rojo, acariciando aun su mejilla, y con mi otra mano sobre una de las que rodeaba mi cintura- solo…quiero que me digas “cachorro” a mi…ser el único cachorro. – murmure aun más bajo, con morros, sonrojado y completamente avergonzado de lo que decía, aunque dijera la verdad, acariciando su mejilla con lentitud y agarrando fuerte su mano que rodeaba mi cintura. Cuando alguien me gustaba era posesivo y algo celoso, en cierta forma no podía impedirle que se acostara con quien quisiera y tampoco tenía planeado hacerlo, solo, no licántropos…solo no ellos….aunque fuese quería ser el único licántropo que tuviera algún tipo de relación cercana con él, sabía que estaba siendo algo irracional pero en cierta forma me asustaba que otor como yo consiguiera llamar aun mas su interés en su personalidad y demás que yo y que se aburriera de mí y me ignorara y no quería eso, solo esperaba que mi reacción no lo alejara de mi.

Kim Jongwoon
Hombres Lobo Lupus
Hombres Lobo Lupus

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cho Kyuhyun el Vie Feb 03, 2012 12:00 pm

De alguna manera tocar a Jongwoon en esos momentos era relajante, no me habia puesto en el caso de que la sensación de tenerlo en los brazos me relajara a ese punto pero lo estaba haciendo bastante bien, sobre todo al sentir su perfume y su piel suave bajo mis labios por lo que no podía detenerme de besarlo sutilmente en le cuello mientras se quedaba en silencio, quien sabe en que pensaba pero tenerlo callado así era reconfortante de alguna manera

esa es una forma interesante de describir lo que sientes dije con calma llevando una mano inconscientemente a su mejilla acariciandosela despacio mientras lo observaba mirandome de forma casi inocente, por supuesto sus palabrsa me hiciero alzar una ceja por supuesto besarlo de esa forma tan extrañamente impulsiva en mi me habia llamado la atencion, era demasiado extraño querer besarlo de la nada solo por encontrar su expresion adorable todos se aburren de todos en algun momento, ¿quien te ha dicho que no te aburriras de mi en algun momento? pregunte curioso de que siguiera solo pensando que yo me podría aburrir de el tan seguro de que no se aburriría de mi, por lo que conocía la gente terminaba fastidiandose de mi muy rapido

mmm si lo admito que me darás? pregunte solo con malicia para ver que me respondia aunque viendo como jadeaba con solo mi contacto podia intuir que sería, a pesar de que parecía negarse a hacerlo, segui besandolo sin preocuparme mucho por su respuesta

No pude evitar reirme en silencio cuando dijo que sería nefasto en la cama y que su aguante era nulo pues... deberías practicar para no quedar como un babo delante de él añadi sin dejar de besarlo en el cuello casi susurrando contra este mis manos acariciaban su cintura suavemente

Cuando dijo eso de que nadie lo amaría, realmente no tenía mucho que decír, yo no creía en el amor además tampoco sería hipocrita hablando de un tema que no tenía que ver con mis creencias, podría bromear de alguna forma sobre el pero Jongwoon no necesitaba una broma... o tal vez sí sonreí y sin soltarlo agregue contra su oido tienes que ser alguien a quien le gusten los cachorros mordi levemente su oreja despues de eso, su cuerpo temblo entre mis manos

mucha paciencia, alguna especie de pocion dietetica porque tienes demasiada azucar en el cuerpo, y una correa tal vez... tener la mayoria de edad tambien debería ser un requisito y tener una casa con jardin agregue murmurando aún para lamer su cuello nuevamente con una sonrisa traviesa y algo burlona

Soltar que buscaria otro licantropo no tenía intencion mas que decir la verdad, si es que realmente pensara en escribir un libro sobre el tema, por supuesto no paso por mi mente que me miraría asi de molesto casi como si me reclamara así que alce una ceja y espere a sus palabras que obviamente me parecieron curiosas, tenian un nivel de posesividad hacia mi persona que no me esperaba escuchar

No pude evitar la sonrisa divertida, antes hablaba de si mismo de una forma tan deprimente y ahora se suponía que era unico... pero los experimentos se hacen con mas especimenes de prueba no con solo uno dije solo para irritarlo pues habia notado su molestia si casi parecia atravesarme por haber osado decir aquello, bueno era un licantropo no, los animales son territoriales, aunque no pense que eso me incluyera

Entonces volvió a repetir que no queria otros licantropos a mi alrededor, de alguna manera se veía adorablemente demandante y posesivo con esos morros inocentes y tiernos en la boca, bajo el volumen y tambien su rostro que estaba adorablemente rojo, su reclamo ahroa se convertia casi en petición, por supuesto las palabras que dijo despues me dejaron algo estático, eso sonaba tan diferente a lo que hasta ahora habia escuchado no soportaria otro cachorro, no soy amante de los animales solo con uno es suficiente para mi la visión que tenia de el ahora luego de esas palabras, la situación se volvia tan extraña...

Cho Kyuhyun
Mago Puro
Mago Puro

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Jongwoon el Lun Abr 02, 2012 10:28 am

Le observe de reojo, algo rojo, porque la situación en si misma me avergonzaba bastante. Sintiendo sus caricias y besos que no me ayudaba para nada llegar a un mínimo estado de concentración, algo rojo.

- No me aburriré....estoy seguro de ello -exprese con las mejillas rojas ante sus palabra, realmente no pensaba aburrirme, era raro encontrar a alguien que aguantara mi forma impulsiva y extraña de ser, ademas...mucho menos me aburriría si me gustaba tanto como lo hacia, era interesante estar con el. Preferí no decir anda cuando menciono que debería practicar, únicamente me sonroje aun mas avergonzado y bajando la vista con un puchero involuntario, estremeciéndome por completo ante su atención a mi cuello y oído, parecía estar buscando derretirme o que no recuperara mi débil estado cuerdo, aunque el que dijera...los requisitos para tenerme, me hizo verle algo mal.

-No soy un perro... lo de la correa sobra -dije con algo de morros , ruborizado porque prefería no pensar en mi mismo con una correa puesta, era demasiado extraño- Eso...de la correa parece otra cosa...cuando el que lo lleva tiene apariencia humana la gran mayoría del tiempo....-añadí algo pensativo, volviéndome ligeramente para verlo aunque con a vista algo baja, todo rojo. Cuando le mencione todo aquello de que no lo quería con otro licantropo y su respuesta, me maldije a mi mismo mentalmente, tras tardar varios segundos en procesar lo dicho y desviar la vista sonrojando e incomodo. Mi repentino ataque de celos y posesividad, me sorprendió, porque no tenia real razón de ser, ya que si...me gustaba...mucho, pero el no era anda mio realmente...solo eramos amigos.

-Soy idiota...ni yo me entiendo ...-murmure para mi mismo pasándome las manos por el cabello y desviando la vista, rojo- Estar entre tanto libro....me destruyo mis pobres neuronas...ya soy celoso y posesivo incluso con alguien que no es nada mio ...-susurre sonrojandome y apartando al vista con morros, sin darme mucha cuenta de lo desilusionada que sonaban mis ultimas palabras.

Kim Jongwoon
Hombres Lobo Lupus
Hombres Lobo Lupus

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cho Kyuhyun el Lun Abr 02, 2012 10:42 am

eres gracioso y te lo tomas todo muy en serio, solo estoy bromeando contigo dije sin apartarme y perdido en su cuello, soy algo odioso y estoy solo tratando de mortificarlo, pero no puedo evitarlo porque con todas estas reacciones tan "inocentes".... ¿a quién no se le antojaría decir y hacer lo que hago?, por lo que sea aqui estoy besando su cuello y susurrando en su oído provocando que su rostro se sonroje a niveles que no he visto en muchos seres vivos y causando en mi una extraña satisfacción al notar todos esos cambios provocados por mis acciones y palabras ¿en realidad no crees que te pondría una correa no? susurre aun contra su cuello mientras una de mis manos acariciaban su cabello por la nuca su voz se habia hecho cada vez mas debil y eso era motivante

si eres celoso y posesivo... me pregunto ¿como serías si realmente tuvieramos una relacion mas intima? agregue mirandolo fijo a pesar que esquivaba mi mirada, la situación no se si me esta dominando o no, pero lo que me causa verlo en este estado es incluso enviciante y adictivo, tal vez deba encontrar un punto para parar porque de cierto punto creo que no podre retroceder y eso lo considero poco practico e irracional algo totalmente fuera de lo común en mi

Cho Kyuhyun
Mago Puro
Mago Puro

Estatus:

Primer Año

Ver perfil de usuario

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba